viernes, 5 de agosto de 2011

No, no, NO ! T_T


¿Recuerdan que hace tiempo les dije que tenía que cuidar de un familiar enfermo? Pues esta semana, hasta el miércoles me toca cuidarle de nuevo, porque pasó algo (nada grave) y bueno, tiene que dormir en mi habitación y permanecer en reposo... es decir una semana en mi habitación sin casi salir... no puedo hacer ejercicios ! Y bueno, pensé en no perder la calma y pensar en positivo, que haría ayuno o semiayuno :D así no sería tan grave... pues hoy mi madre se ha despertado enfermilla y no puede ir a comprar lo que yo iba a comer, que era verdura (brocoli y coliflor) asada... así que ¿cuál ha sido la mejor idea? Pedir en una pizzeria... AGAIN T_T" y anoche también querían, pero les convencí de que no... (digo... no se cansan de tanta comida asquerosa?) así que de nuevo un asco de sandwich vegetal (solo con lechuga y tomate) que serán más o menos 235 cal o algo así... T_T

Y creo que mi madre sospecha algo... me ha dicho que diga algo para que mi padre fuera a comprar y tener algo (mi hermano acabó con todo, en serio... y aquí en mi pueblo hay un minisupermercado, pero no tienen coliflor ni brocoli) y he dicho "no sé"... mi madre me ha dicho que dijera algo porque luego digo que no hay nada de comer, he dicho que yogures naturales (ya tengo las galletas maría y es lo primero que se me ocurrió) y me ha mirado raro... me ha preguntado que desde cuando me gustan los yogures naturales... el punto es que a mi si me gustaban de antes, solo que los prefería de fresa o limón xD y con tanto cambio de repente de alimentación que he tenido, creo que empieza a pensar que pasa algo, aunque no creo que piense de ana, porque según ella "no soy capaz de no comer"

Muchas gracias por sus comentarios :D

10 comentarios:

  1. Oyeee, que el sandwich no está nada mal!! Comes eso y punto. Nada más en el resto del día, un semi-ayuno-raro :D

    ResponderEliminar
  2. Yo hago mucho la dieta del semiayuno con los yogures. Di que estás mala de la barriga y que tienes que tomar dieta blanda (Oseasé, arroces blancos y cosas asi) o que te duelen los dientes (Si tienes aparato es perfecto).
    La norma es que todo lo graso es prohibido y que lo lácteo es bueno. (En serio, te quita el hambre del todo :D)

    Suerte prin!

    ResponderEliminar
  3. Un sandwich vegetal esta bastante bien, hombre depende también de lo que hayas comido antes pero luego puedes hace algo de ejercicio.
    Si tienes ha ese familiar en casa,has pensado ha salir fuera a correr?? tal vez te despeja más.
    Mitiga las palabras de Ana hay vez que se pasa batante.
    Suerte y pasate por mi blog!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Tene cuidado con tu mamà xq si ve algo raro no te dejara en paz.Igual lo haces todo tan bien . Ojala tuviera la fuerza de voluntad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con tu vieja si te dice asi pedile ccomida normal y dsp no la comas, o algo así, para que no sospeche, porque eso puede ser terrible si se empieza a dar cuenta :/
    El semiayuno me parece que te será lo mejor, intentá comer algo sólido tambien, y varias veces al día, porque sino el metabolismo se frena y no vas a bajar tanto
    Suerte con todo!

    ResponderEliminar
  6. tu madre te esta empezando a controlar asi que ten mucho cuidado, estoy de acuerdo con el consejo de princesa rocio, animo y mucha fuerza.
    Un beso wapa....mi madre tsmpoco cree que deje de comer....aunque ella ni se imagina lo que hago con mia.

    ResponderEliminar
  7. ¡¿Cuantas calorías ha de tener ese pan?! No creo dos rebanadas tengan tanto... unas 130 o 140 quizás. Bueno, si es pan corriente si son más.
    Tu madre es como la mía, aunque no se si la tuya se preocupa y luego lo olvida... No te diré que tengas cuidado porque mientras mas lejos de esta mierda de universo es mejor :(

    ResponderEliminar
  8. aaha eso eran agujetas xDD, menos mal porque me imaginé que eran los cordones de los zapatos, a si también suelen llamarse xDD! :)
    oye que mal eso del enfermo, pero es mejor porque tanto cuidado te distraerás! :)
    a si que mucha suerte y un beso con los glotones de tu familia ;(!

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  9. Uii pues tu mama como qe ya sospecha, mejor pide comida normal y no la comes, la tiras o haces algo con ella, yo ni loca como yogurt, con solo comerme una manzana me entra una culpa horrible.
    Trata dee qe tu mama no sospeche ; ) y por lo de tu familiar, alomejor y es mejor porqe alomejor te distrae de comer :D

    Adios princess :*

    ResponderEliminar
  10. Nena ten mucho cuidado, mis papas tbn pensaban lo mismo, y ahora soy la anorexica loca de la familia, cuidate de las comidas si, pero tbn pide un chocolate, o unas galletas ricas y simplemente no las comas, cuando te las den guardalas en un bolso y cuando salgas x ahi las botas, eso estoy haciendo yo ahora que me estoy "recuperando", ten cuidado en serio :/

    ResponderEliminar

Gracias♥