lunes, 1 de agosto de 2011

Problemas en el paraíso.


Mi madre ha hecho una "mini compra", que horror T_T
Lo bueno: me ha comprado muchas zanahorias :D
Lo malo: ha comprado pan y cosas para ponerle (mi excusa era que no había nada que me gustara para ponerle T_T ahora sí... a ver que me invento... igual con el rollo de que no quiero carne cuela xD)
Lo peor: ha comprado muchísima pasta (me encanta, será raro que no coma... pero queda totalmente PROHIBIDO) y como no encontró nestea busco otras cosas similares con 68 cal. por vaso T_T
En fin, espero poder salir de toda esa comida asquerosa... supongo que la pasta, al menos algo, la hará para cenar, ahí tengo dos vías de escape: me encuentro peor y creo que voy a enfermar, o irme a la cama pronto.
También ha comprado crema de calabaza, según vi en internet tiene 164 cal. pero no estoy segura, ¿ustedes saben? Ojalá comamos esto, es mejor que la pasta y hoy si que no me puedo librar de comer...

Y bueno, ya tengo mi "plan" para comer lo menos posible y qué comer... cuando ya lo tenga todo más claro les cuento y me dicen que les parece :) MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU APOYO, en serio :D

3 comentarios:

  1. Hola nena! primera vez por tu blog ^^ jeje
    la verdad que si.. el momento de la compra es lo peorrr!! T______T a mi ya es q me entran asta temblores de pensarlo jajaj
    las excusas yo creo q te servirán.. si no te funcionan completamente, intenta comer lo menos q puedas y ejercicio! verás q no ganas tanto como piensas :) jeje
    me gustaría ayudarte con lo de las kcal de la crema de calabaza pero no tengo ni idea :( jajaj pero normalmente internet no suele equivocarse muxo jajaj
    un beso enormee reina! :D
    fuerza y ánimo (K)(K)(K)
    te sigooo!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    pues la vdd no se cuantas cal tenga la crema de calabaza.
    Si tu te lo propones puedes hacerlo, trata de revolver la camida, partirla, etc, todo se puede princess!!
    besos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo de la crema :)
    ¡¡Quiero ese plan e.e!! Y lo de la enfermedad es una excusa perfecta, y si te obligan a comer puedes decir que te hagan sopitas que son buenisimas para el estómago y apenas tienen cals :)

    ÁNIMO PEQUEÑA :)

    ResponderEliminar

Gracias♥