domingo, 31 de julio de 2011

Estoy decidida.


Hoy había decidido que para andar "sobre seguro" iba a dejar mi dieta entre 500 y 800 cal. diarias por si al no comer mucho un día, al día siguiente no evito darme un atracón... así que he comido, y he merendado, en total hacen poco más de 600 cal. lo que comí hoy...

Cuando estaba merendando empecé a reflexionar... y bueno, pensé en por qué hago esto si es como traicionarme a mi misma, porque yo pensaba que la sociedad es un asco porque la gente solo se fija en el físico, y que hayan chicas sin comer muriendo solo por eso era la pura evidencia. A parte de que hay paises muy cerca donde la gente muere de hambre y mientras nosotras tratamos de no comer mucho...
Pero mi motivo es claro: QUIERO DEMOSTRAR AL MUNDO y sobretodo a mí misma QUE NO SOY UNA GORDA PEREZOSA ASQUEROSA. Quiero que llegue septiembre y que todos me digan que he adelgazado, que me veo bien y que no parezco la misma.

En clase, cuando andaba por los pasillos y adelantaba a cierta chica, la oía decir "mira la gorda esta, más le valdría correr más y tragar menos". Y en clase de educación física siempre los profesores me tratan mal, porque tengo asma y no siempre puedo hacer la clase, o no puedo dar el 100%. Además de eso estaban los de mi clase todo el rato diciendo (se supone que entre ellas) que mejor me sentara a comer un bocadillo y no las retrasara, que siempre iba a ser una gorda. Este año fue especialmente duro en esa asignatura, pues no solo TODOS mis compañeros exepto una amiga eran delgados, sino que la profesora que me daba la clase siempre se metía conmigo, decía que no hacía las clases porque no quería, que era muy cómoda...

¿Saben? Me queda un mes para comenzar las clases, poco tiempo lo sé, pero al menos dos tallas pienso bajar, ya sea matándome de hambre. Además pensé en enfermarme (un catarro, cosa leve) para pasar una semana comiendo lo que yo quiera, que consistirá en manzanas, zanahorias y MUCHA agua y té.
Lo voy a conseguir, CUESTE LO QUE CUESTE.

5 comentarios:

  1. Que mal que te traten así, aunque creéme que no es mejor ser delgada porque yo he oído, "mira esta no se que se cree con las piernas tan flacas" o "apuesto que la weona es tan anoréxica que se caga de hambre"..o "come camila, que una zanahoría no te engorda"..
    y esas cosas igual duelen, porque te miran como un bicho raro...y es igual a ser gordita y como ves... ni las flacas nos creemos flacas, porque yo se que soy delgada, pero cuando me miro, no, vuelve la gordura..
    es raro, pero la sociedad nunca nos deja tranquila seamos gordas o flacas

    Control y Thinspiration

    PD: suerte con lo de bajar.

    ResponderEliminar
  2. Es horrible, pero la gente es así. Creo que todas comenzamos por cosas asi..
    Admiro mucho tu fuerza, lo haces por ti y no por nadie, y no muchas podemos decir eso.
    A ver si juntas lo conseguimos ^^
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, por sobre todas las cosas ánimo!

    Hermoso blog con imagenes preciosas!

    Un abrazo, Mia.

    Te espero en mi rincón de imperfecciones en;

    imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tu puedes demostrarles que puedes hacerlo, y los que te digeron todo eso se tragaran sus palabras, que lastima que sean asi, en mi escuela como 4 personas de cada salon tienen sobrepeso y pues por eso no es tanto el insulto en eso.
    Pero mucha suerte en lo que te propones y si quieres hablar con alguien, ya sabes, ahi estoy ;)

    besos :*

    ResponderEliminar
  5. Yo también es como si me traicionara a mi misma TT Por culpa de la superficialidad me he vuelto así: tengo miedo a ser una persona superficial, que solo piense en el físico, pero todo sea por ser aceptada en esta sociedad de mierda.
    Que nos ha echo se lo que somos.

    sigue así note rindas, admiro tu fuerza devoluntad preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias♥