miércoles, 3 de agosto de 2011

Varias cosas que contar ^^


Bueno ayer comí pero por suerte los pantalones me siguen entrando :D hice 50 sentadillas y 120 flexiones y hoy solo almorzaré, no voy a comer nada más para contrarestar lo de ayer (espero no tener tentaciones muy fuertes =_= ) así que bueno, lo de ayer ya es pasado, hoy lo soluciono :D.
La verdad es que me parece increíble como he cambiado desde que cree este blog... antes si hubiera comido hubiera pensado que soy una estúpida gorda y que no tengo remedio, hubiera seguido comiendo y llorando... por esa actitud tengo depresión e_e y bueno, el día ocho voy al psicólogo, la última vez que fui me dijo que si seguía así en un par de sesiones no tendría que ir... así que me alegra estar bien para no tener que volver *O*

Ahora sobre el forito:

Bueno, sobre los nombres no ha habido mucha participación xD así que pensé algunos nombres, incluyo a mia porque bueno, aunque yo estoy en contra no les obligo a que lo estén xD, aquí los dejo y ustedes me dicen cuál les gusta más:
  • Our Palace / Our Place (me gusta mucho este, porque bueno las princesas necesitan un palacio, no?)
  • Mes amis ana et mia (mis amigas ana y mia)
  • Si puedes soñar puedes hacerlo (fue propuesto por "Diariodeunaenamorada" lo malo es que la 'ñ' la deberíamos cambiar por 'n' para la dirección, pero bueno xD)
  • Jamas bajes tu cabeza, tu corona podría caerse (fue propuesto por "Dreams love",  la unica pega que veo es que es muy largo para la dirección xD)
  • Anaymia or die (lo se, está todo en inglés y el 'y' en español xD pero es que Anaandmia o ananmia...)
  • My fairytale (mi cuento de hadas)
Bueno, pueden seguir mandando nombres hasta esta tarde (hora de España) porque a la tarde-noche les doy por fin la dirección :D y bueno, en los colores la mayoría coinciden que sean con muchos colores, así que eso trataré :D

7 comentarios:

  1. Ajajjaja me gustan todos los nombrecitos si :)
    Me gusta que te haya cambiado el blog, en realidad nos cambia a las que leemos y comentamos y a los que sólamente escriben. Y si dejas de ir al psicólogo pues mejor que mejor!
    Muchas felicidades re-preciosa, te lo mereces ><

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo del psicologo espero que no tengas que ir mas vecess!
    Me gustan todos los nombres pero el que mas me gusta es My fairytale!! Me encantaa!
    Y lo de las dos moderadora me parece bien asi no tiene que hacer todo una persona! Estare esperando la direccion!! Y ya sabes si necesitas ayuda en algoo aqui estoyy!!

    ResponderEliminar
  3. Mee encantan los nombres, pero el mejor, el de Si puedes soñar puedes hacerlo!
    Te sigo guapisima, ya que me encanta tu blog!
    Besitos(L)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el primero y el ultimo :)
    Te felicito por TODO la verdad que me inspira, sos una genia, ojala ya no tengas que ir al psicologo y todo marche bien.

    ResponderEliminar
  5. Siento no aver particiapado en la entrada de ayer pero esstaba de cumple y no podia conectarme, me gusta el nombre Si puedes soñar, puedes hacerlo.

    Gracias por la magnifica idea.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el our palace, como que necesité tener un foro así con ese nombre!!! :) ESE TIENE QUE GANAR! SI SI SI!!!! :)
    me paso hoy para agradecerte por el comentario del día de ayer, gracias, enserio, la ultima frase me ha motivado, esa que dice, "no seras una gorda sin hacer nada no"?, tienes toda la razón, solo fue un dia, no morire ni aumentaré 5 kg, solo debo comer menos y hacer más ejercicios, aunque cueste lo que cueste lo haré, porque si no morire fat y no quiero eso XD!
    nena, me has ayudado mucho del poquito tiempo que hemos estado comentándonos, el apoyo es incondicional y eso me alegra y me gusta mucho.
    Espero que lo del psicólogo, todo valla bien, así no te lavan el cerebro xD un beso

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bien lo de tu psicologo!!!
    De los nombres me gusta our palace, ese me ecanto ñ.ñ muchas gracias por tus comentarios, ojala lo del foro sea un exito ^^

    suerte :*

    ResponderEliminar

Gracias♥