viernes, 5 de agosto de 2011

¿Yo? Sin duda, una G O R D A.


¿Ven esos sacos de grasa? Pues así estoy yo. Odio tocarme, sentir toda esa grasa colgando. Y también odio verme en el espejo (llevo más de dos años sin verme desnuda), el año pasado rompí uno porque estaba en la cama llorando, y desde la cama me pude ver... tiré un muñeco, se cayó y se rompió, me sentí como una mierda. Pues hoy estoy más o menos igual.
Les explico una conversación de esta tarde y luego me sincero un poco con ustedes, la entrada será larga y comprendo que no quieran leer las estupideces de esta niña tonta (y gorda).

+¿Qué has merendado?
-Comí unas galletas y un vaso de leche (mentira)
+¿Cuándo? No te he visto ni oído
-Cuando estabas durmiendo, ¿por?
+Eso fue hace rato, por qué no tomas un yogurt?
-No me apetece, además ni tengo hambre
+Voy a tener que creerme los rumores de que eres anoréxica?
+No confías en mi?
+Sí, pero te noto rara.

Entonces fui a por unas galletas, pensaba comer dos muy despacito para que pensara que había comido más... y acabé comiendo 4 T_T, pero eso no parece nada comparado con lo que les cuento ahora, esta conversación se dió a las 10 DE LA NOCHE.

+¿Por qué no quisiste ni lomo ni jamón para almorzar en tu sandwich?
-No se, no tenía el estómago para un animalillo...
+Tienes que comerlo, hoy has comido poco (ya claro, he comido como una cerda ¬¬) y mal, no comiste proteínas ni nada, te preparo el lomo ahora y te lo cenas.
-¿Ahora? Es tarde, y el psicólogo dijo que cenara dos horas antes de irme a dormir, ¿quieres que me vaya a dormir a las 12?
+Da igual lo que diga él.

Me trajo un bocadillo de lomo (dos lonchas de lomo, además ni que no hubiera comido ya pan) y una piña pasada por la sartén, me quedé como OMG socorro... no quería levantar sospechas y no quería comerlo... al final quité una de las lonchas y se la di a mi gato, con la escusa de que me daba penita comer delante de él sin darle nada... y me dijo que le diera media, y el resto me lo comiera yo, se enfadó cuando vió que le di la loncha entera así que el resto me lo tuve que comer.

ODIO sentirme así, me siento llena y no de agua precisamente. Me siento la cara super grasienta (y eso que todas las mañanas y noches me la lavo con productos especiales) y me siento HO-RRI-BLE. Sobre todo, siento que le he fallado a Ana...

Desde pequeña fui una niña sin muchos amigos (ok, un amigo y el resto eran amigos de ese amigo con los que me llevaba mas o menos) y bueno, me inventaba "amigos imaginarios", generalmente mis ídolos aunque a veces no, y otras eran chicas como a las que quiero parecerme que me "ayudaban" a ser como ellas... y aún sigo así, aunque ya no es que me acompañen todo el día, solo por las noches cuando no duermo.
Excepto Ana, ella es una chica especial, me acompaña siempre, me veía como comía como una cerda, me miraba con desprecio, y ahora no me habla, no me mira, siento que la ofendí, que ya no quiere juntarse más conmigo... pero yo quiero su amistad, en estos momentos es una parte importante de mi. 

Para recuperarla me he puesto a hacer la rutina de ejercicios que puso Camila (ThinkThin) en el foro. He hecho el nivel 1 tres veces dejando entre medias un minuto y medio de descanso, he parado y aquí les escribo, creo que volveré a hacer otras tres veces ese nivel. Antes de los ejercicios me probé el pantalón, aún me cierra pero estoy a punto de perderlo, y siento que si me deja de cerrar perderé a Ana... así que ahora me pondré a hacer ejercicio. Luego vere thinspo y reverse thinspo, pasaré la noche así. Mañana diré a mi madre que no pude dormir porque me sentía mal, que se ocupe ella del familiar y yo duermo, y trataré de dormir hasta las 5 de la tarde (dormir o fingir que duermo) entonces saldré y a eso de las 5 y media será cuando se me abra el apetito, tomaré un té, cogeré las galletas y me iré a mi habitación... cuando mi madre esté despistada cogeré un paquete sin abrir y lo llevaré a mi habitación y pondré el que esta abierto en la nevera, diré que tenía mucha hambre y abrí otro... y ya veré que hago con el cerrado e_e

(PD: aprovecho que ahora ese familiar está completamente dormido para hacer ejercicio, si se despierta pararé y si me pregunta por que respiro mal puedo decir que teno una mini crisis de asma)

Si me leen todo esto, GRACIAS de veras, si no, creanme que las entiendo xD mañana les firmo.

9 comentarios:

  1. Aii, lo bueno qe hicise ejercicio, trata de no levantar sospechas con tu madre, porqe una vez qe se les mete algo a la cabeza, puff, ni el diablo se los saca, mucha suerte con la rutina, ojala puedas hacerla otra vez ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú has visto acaso la pedazo entrada que hice yo?? xDDD eso no es nada... Pero mira, no te preocupes, todas tenemos que comer algo delante de nuestros padres alguna vez cuando las cosas se ponen feas... No es nada malo, simplemente tiene que pasar, además, cuando estés bajando de peso tienen que verte algunas veces comer...

    ResponderEliminar
  3. Joder con las madres. Se lo que te pasa xDDDD
    Intenta hablar con ella y dile que quieres comer sano, que eres responsable.
    O vete a la opción de comer normal pero hacer mucho deporte. Es lo que hago yo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando has dicho que era larga la verdad que me esperaba que lo fuera más eh xD jajaj pero bueno tómatelo con calma.. coge la frustración y conviértela en ganas, coge la inseguridad y conviértela en motivación.. intenta disimular todo lo que puedas (lo de las galletas está bien pensado xD jajaj) y llegará un punto en el que ya lo tomen por normal y no hagan muchas preguntas ^^ y tranquila.. que Ana no te va a abandonar, eres FUERTE y lo sabes :D
    un beso enooooooorme! (K)(K)(K)
    aqui estamos para lo que te haga falta nena ^^
    fuerza y ánimo C:

    ResponderEliminar
  5. El ejercicio salvó todo linda, las cosas mejorarán :)

    Una de las fotos seré yo, ya lo creo :/

    ResponderEliminar
  6. un dia perdido, mil por gastar
    nada mejor para decirte :(

    ResponderEliminar
  7. pfff
    te comprendo, yo siempre he sido una niña solitaria, me he entretenido sola. No es que odie la compañía, pero me gusta estar sola en mi imaginacion. Amigos imaginarios? Siempre. XD
    Yo de ejercicios me meto en varias paginas: sparkpeople y exercisetv
    en esas dos hay bueno videos de cardio que duran a lo mejor media otra, y hay rutinas de ejercicios en plan para una semana y esas cosas. Yo me voy preparando mis horarios pero muchas veces ni los cumplo >_<

    ResponderEliminar
  8. Yo también tube problemas con mi madre, hasta que me descubrió y ahora no hace nada más qeu perseguirme por todas partes para ver si vomito o no.. Es una asco, lo sé y no creo que estés tan gorda como las de las fotos, exageras, besos:)

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos no te has rendido y has echo ejercicio!!
    Y no estas tan gorda como las chicas de las fotoss!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Gracias♥