viernes, 29 de julio de 2011

¡Buenos días!


Bueno, al final ayer no fue tan mal como por un momento temí. Mi madre quería darme para comer tallarines ._. pero se olvidó de comprarlos :D (ellos iban a comer arroz con carne, puaj!) y finalmente me trajo un paquete de galletas integrales, traían 20 y me dijo que me las comiera TODAS! Le dije que la mitad, aceptó... al final comí 6, lo que son 384 cal. son bastantes pero para ser el almuerzo no esta mal :D
La pijamada se descontroló, no tomé la coca cola light entera (bieeen) y no probé los mikados, pero llevaron golosinas, y todo iba bien, pero me descontrolé y comí tres chupa-chups de soda :C (¿alguien sabe cuantas cal. tienen? Pero en fin, para lo que soy yo resistí bien...

Ahora me voy a bañar y me iré a dormir porque no he dormido nada, y aprovechando esto le diré a mi madre que no me despierte, que ya como yo cuando me despierte (mentira muahaha). 


A la tarde me paso a ver como les fue, estoy agotada e_e

2 comentarios:

  1. jajajaja
    pobre, a mi siempre me dejan agotada estas fiestas. xDDD
    un chupachups con azucar son 40 calorias, y si es sin azucar, 10.

    UN abrazo, cuidate ^^

    http://www.consumer.es/alimentacion/aprender-a-comer-bien/alimentos-light/examen/caramelos.php

    ResponderEliminar
  2. con azucar 40 kcal, y lo de la coca light no lo entiendo O_Ó!, es coca light???! no tiene Calorías! o sii?
    bueno, me alegro que la hallas pasado bien, además que son solo 384 kcal, por lo menos no son las 504 de los fideos O_Ó!

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar

Gracias♥