domingo, 31 de julio de 2011

Stay positive


¡Hola! Hoy estoy bien, cuando me he mirado en el espejo me he visto más delgada, ¡creo que lo estoy logrando! Obviamente sigo siendo una obesa pero un poco menos :3 


Creo que comeré ensalada hoy, bueno, eso le dije a mi madre que quería xD ojalá sea así...
Y bueno, anoche me sentía muy débil, y cuando fui a hacer las abdominales a penas hacía cinco seguidas y quería morir... pero aguanté el dolor y las hacía en series de 15 o 10 hasta las 120. Pero lo genial es que conseguí hacer dos series de 15 sentadillas :D Creo que voy a estar unos días así, con 120 abdominales y 30 sentadillas...


Muchas gracias por sus frases, si quieren pueden seguir poniendo, así tengo más :D
Muchas gracias también por su apoyo, hacía tiempo que no me sentía así, con alguien que me apoyara.

2 comentarios:

  1. (Soy Mizuhi de "Long way to happy" desde otro usuario)
    Guau! cuánto ejercicio! Me da pereza de solo pensarlo :O Seguro que estarás preciosa si te sigues esforzando. ¡Mucha fuerza desde aquí!
    <3

    ResponderEliminar
  2. aaah que bien que seas consistente! ya verás como llegan los resultados!
    cuando uno se ve delgada es porque está delgada, aunque sigas siendo gordita SEGUN TU, se puede bajar más a si que bien hecho :)!
    espero que comas ensaladas a si no pierdes la escencia de la delgadez que te has visto hoy por la mañana!
    un beso enorme

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar

Gracias♥