miércoles, 27 de julio de 2011

¡Hola a todas!


¡Hola! ¿Qué tal? Bueno, me presento... o eso intentaré porque no quiero dar demasiados datos (ya saben, cualquiera podrá entrar en mi blog y no quiero que llegue a ciertas personas) por lo tanto no voy a decir mi nombre, pero sí mi apodo (bueno, solo dos o tres me llaman así e_é y ellos no entran a Internet) Cirze. Tengo 16 años y soy de España. 
Mi principal thinspo es Pilar rubio (la chica de las fotos), para mi es p e r f e c t a, además ha conseguido ser la mujer más sexy del mundo varios años y no es anoréxica. Yo tampoco.

Conocí el mundo de las princesas el año pasado, yo siempre he sido "rellenita" y la verdad es que por mucho ejercicio y dieta que hacía, no conseguía bajar de la 38-40 de pantalón y L de camiseta... pero un día tuve que hacer un trabajo para clase y bueno, encontré un blog pro-ana, leí más de la mitad y me sorprendí de las barbaridades que decía sobre no comer, que las gordas no triunfan... y salí espantada de la página. Una semana después ya estaba enganchada a 13 blogs pro-ana. Sabía su estilo de vida, sus sentimientos...  y llegó un momento en el que influída por mi pésima autoestima y depresión caí en la tentacion de no comer. Un día de ayuno, tan sólo uno y mi familia me decía que estaba mucho más delgada, me preguntaron que cómo lo conseguí, y yo respondía que no había hecho nada (y es cierto, comer es una acción). Pasé de la 38-40 a la 36-38 en muy poco tiempo, me gustaba como se me veía la ropa... decidí parar porque era suficiente para mi, además mi familia, profesores y "amigos" me decían que yo era anoréxica y me obligaban a comer, solo me entendía una "amiga" bulímica. Ahora he engordado como una cerda,  llevo la 40-42 y peso casi 70kg midiendo 1.64, MATADME. Por eso estoy hoy aquí.

Mi meta es volver a usar la talla 36 y la S de camiseta, espero que haya mas que sea una persona que quiera apoyarme, siempre que hablo de mis amigos lo hago entrecomillado porque no tengo amigos, no me entienden, solo piensan en sí mismos y me evitan cuando los necesito, me siento sola.

1 comentario:

  1. Aii te entiendo perfectamente, yo comence solo queriendo adelgazar, primero deje de cenar y de comer entre horas, asi baje de 60 kilos a 50 kilos en un mes, yo estaba super feliz porque los baje en las vacaciones para entrar a secundaria, luego cuando ya iba terminar primero de secundaria como maximo comia 150 calorias diarias, pero vas a ir cayendo poco a poco, asi me paso U.U

    pero animo y mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar

Gracias♥