jueves, 28 de julio de 2011

Tareas, tareas y más tareas!


Me encanta la ropa de ambas ! Yo quiero ropa así y que me quede así ._. haha bueno, estoy más animada, ayer al final solo hice 60 y 60 (flexiones y sentadillas) porque tenía que cuidar de un familiar y cuando por fin pude "irme a dormir" eran casi las 12, además había pensado que mejor no hacia 100 para hoy no tener agujetas ^^ y bueno, mi plan lo voy cumpliendo no he desayunado (bueno, chicles sin azúcar), no se qué comeré pero diré que me siento mal y comere poco, y a las cinco unas "amigas" vienen a buscarme.

Quieren hacer una pijamada y vamos a comprar cada una lo que quiere, yo me compraré coca-cola light y mikados o algo de ese estilo. Había pensado que como ellas van a beber y yo no, puedo ir al baño y rellenar media coca-cola con agua :3 o si no a lo largo de la noche ir tirándola disimuladamente, al igual que los mikados. Por suerte bailaremos así que en el baile estará mi ejercicio.

Y por último pensé que para mantenerme hasta las cinco sin comer NADA que no fuera el almuerzo, he organizado mis tareas, ahora me daré una laaarga ducha, aprovecharé y me depilaré las piernas (tengo el pelo fino, rubio y poco, por eso pueden pasar meses sin que necesite depilarme) y bueno, supongo que me pondré mascarilla en el pelo... lo que quiero es alargarlo como una hora o así. Luego recogeré mi habitación y la aspiraré, ya será la hora de los Simpson, así que los iré a ver, luego comeré, iré a mi habitación "a descansar" y puede que haga unas flexiones o simplemente estudie, y después me haré la manicura y pedicura :3 y algo así serán mis días a partir de ahora, me mantendré ocupada, y cuando no quede con nadie saldré por ahí con mi perro.

Muchas gracias por acojerme :B

3 comentarios:

  1. :D
    Yo me mantengo ocupada leyendo. Eso si, yo tmpoco tiengo mucho vello en las piernas xD cuando me depilo casi ni me duele y muchas veces, paso de depilarme porque casi ni se nota xDDD
    Yo soy de Andalucía, no estamos alejadas pero bueno, algo es algo! Yo he estado en Tenerife :D me gustó mucho ^^
    En fin, un abrazooo pasatelo muy bien en la pijamada a las que he ido yo, nos pasabamos toda la noche viendo peliculas y cantando, o haciendonos ftoos xDD yo siendo mala despertaba a las otras o les echaba pasta de dientes en la cara para que cuando se dieran con la mano se restregaran. xDDDD Si, soy perversa.
    xDD
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con tu dia
    ojala y te salga como lo dijiste ;)
    Te servira mucho la pijamada, te vas a distraer y estoy segura que te la pasaras muy bien.

    saludos :Ñ

    ResponderEliminar
  3. me encantan ambas ropas, pero me gusta mucho las botas y tambien quiero algo así que me quede bien Fuck x__x :(!
    me encanta que hallas organizado bien tus días, me encanta que te preocupes de tí, de tí y de tí! porque es lo mejor, además como dices te mantienes ocupada, yo me desespero si hago tantas cosas y comienzo a comer por eso prefiero estar tranquila xD besos!

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar

Gracias♥