viernes, 29 de julio de 2011

Cosas que decir ^^


No quería comer nada hoy, pero al final sí comí :C porque mi madre quería ir a dar una vuelta cuando me desperté (por eso no les he firmado) y me dijo que fueramos a comer ¡ a una pasteleria ! Que asco, todo era chocolate, palmeras... muchísima azúcar y grasas vacías, pero comí un bocadillo, era un poco grande pero bueno, era de pata :C mayonesa (¡que asco cuando me di cuenta!), tomate :D y lechuga. No se cuántas cal tendrá, pero supongo (ESPERO) que no sean más de 1000 ¿no? Y bueno, mi madre compró unos dulces para que cenemos, pero le dije antes que me dolía el estómago, así que diré que sigo mala :D tal vezs mañana me libre de comer

Antes me sabía de memoria las cal. de TODO lo que solía comer, pero ahora tengo dudas a veces, así que me estoy creando una tabla con lo más frecuente para mi :3, además aprovechando mis conocimientos informáticos (lo digo como si fuera difícil jaja) pues lo hice en un documento de excel y cuando pongo la cantidad de lo comido me da cuántas cal consumí :3 creo que es de las pocas cosas inteligentes que he hecho.

Le he dicho a mi madre que sé que no me dejará ser vegana, pero que estoy dispuesta ceder un poco yo si ella también... me ha dicho que no, que necesito comer carne, lácteos y bla bla bla :C así que poco a poco iré reduciendo la carne y productos hechos con animales, para que no se de cuenta...

Hemos ido a mirar ropa y me he comprado unos vaqueros a 7€, me los compré de la talla 40, mi madre dice que cree que me servirán, me da miedo probármelos :S supongo que mañana por la mañana me los pruebo porque hoy estoy feliz y si no me sirven me amargaré mucho, me da pánico de verdad D: Ya les contaré...

Me duelen las piernas horrores, a penas pude bailar a noche por eso, pero como me sentía culpable cuando me fui a poner el pijama hice 60 abdominales en dos series de treinta, en el "descanso" de una serie a la otra hice 10 sentadillas, pero no pude hacer nada más D: la verdad a penas podía andar ayer, hoy me duele bastante pero trataré de cumplir, quiero hacer dos series de 50 abdominales y 3 de 20 sentadillas :D
Y bueno, creo que ya está todo lo que tenía que decir ^^ voy a ver como están :D

9 comentarios:

  1. Eres todo un amor, yo apenas puedo hacer deporte sin morir del cansacio/aburrimiento. ¿Vegana? Puedes comer carne si te controlas... si quieres ser vegan por razones éticas (tales como ANIMALES MUERTOS NO! y cosas así) me parece bien. Una de mis mejores amigas es vegan :3 Pero si lo haces por motivos de salud no lo hagas, puesto que no crecerás, no te formarás bien, te joderás el cuerpo y la salud... y tú quieres adelgazar, no morirte (o quedarte like a pasa).
    Te recomiendo que lo pienses bien, si lo piensas la carne apenas tiene grasas y mucho valor energético, que si usas apropiadamente no tienes por qué preocuparte. Es más, adelgaza con tranquilidad. Tienes toda la vida por delante como para jodertela ahora.
    De Ana a Ana te digo que la carne, (sin potarla evidentemente) comida con unas pautas, es BUENA.

    :) ánimo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario!! Y bueno creo que esta bien si quieres dejar de comer carne que poco a poco reduzcas más que nada si tu madre no lo aprueba pues no te dara la murga....yo el domingo tengo una asquerosa barbacoa con mi familia, tios ,abuelos, primos...y puffff que perezaaaaa no es que no quiera comer carne pero tanta gente para comer en vez de camuflarte entre la multitud y que te dejen trnquila en mi caso es toooodo lo contrariooo!!! Agggg Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ey te sigo que yo tambien esty en una 40! Que horror, quiero ya una 38 que me quede biiiieeeeeeen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamó la atención tu blog, por el nombre de "Circe"... je!

    Bueno, creo que ser Vegano es muy extremista, ya que jamás lograrás sustituir las proteínas "animales" con las vegentales. Las proteínas son de reacciones muy específicas y puede que las vegetales sean iguales en estructura pero el cuerpo no las absorberá. En fín, respeto tu creencia solo trato de dar unas cuantas palabras =)

    Me agrada tu blog.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, pero cariño, no soy ni delgada ni hermosa, ni nada de nada.
    vegano, por lo que veo es ser vegetariano, tantas veces que lo he intentado serlo yo y mi madre nunca me ha dejado por el tema de ana y mia, porque ya lo saben y claro.
    Te admiro, yo lo que hago es bailar, bailar y mucho. Así se suda y quemo las calorías:3

    Te sigo, besos:)

    ResponderEliminar
  6. Fui, o intenté ser vegana por un tiempo y me funcionó, y estoy pensando en volver a serlo, te deseo suerte a vos! te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. espero que logres hacer la serie!, y bueno hiciste algo a si que arriba el ánimo no?, obviamente no son más de 1000 si no es MUY grande... :)!}
    Respecto a lo de tus vaqueros, pruébatelos, si no te quedan bien, como meta haz que de aqui a la prox semana te quepan, si te quedan! wow felicidades :)! a si que un beso enorme

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no entro en las pastelerías xDD cuando veo una, aunque me quedo mirando los dulces como una boba, luego digo: vamos a ver...no seas tonta, sabes que no puedes comertelos.
    Y claro, no como dulces por eso, porque me sientan como una patada en la barriga. XD
    Respecto a ser vegana, no lo seas de un tirón porque el cuerpo tiene que ir acostumbrandose a dejar algunos alimentos. Respecto a la carne, empieza dejando ternera (carne muy toxica para el organismo), y el cerdo hasta que solo comas como muchisimo, pollo o pavo. Son carnes blancas, que son mejor para el estómago. Lacteos...la leche de vaca es maliiiisima. XD Aunque parezca que no, lo es. La leche de vaca es para un ternero, no para una persona, de hecho las personas no deberías tomar leche, de pequeños si, porque tienen que amamantarlos, pero de mayores no debería ser porqe puede provocar problemas como enfermedades sin causa justificada etc. Mi tia, tenía rinitis cronica, dejo de tomar leche de vaca, adios rinitis.

    Un abrazo, mucha suerte
    (yo te puedo dar algunas recetas y cosas asi de transicion de comer normal, a veganismo) :)

    ResponderEliminar
  9. hola! Pues no se si aguantes ser vegana, yo lo intente y pufff! no puede ;/ pero propontelo, si puedes soñarlo, puedes hacerlo princess!!! asi qe a seguir.
    Intenta la dieta de la luna, si funciona ; )

    bye y besos ñ.ñ

    ResponderEliminar

Gracias♥