sábado, 30 de julio de 2011

La gorda está triste :C


No me han servido. Me los pude subir, hasta ahí bien... pero no he sido capaz de abrocharlos... la verdad me extraña porque por lo general, de la talla 40 sí soy capaz, algunos me quedan bien y otro me quedan "justos" pero soy capaz, tengo unos de la talla 36 que me quedan igual a ese pantalón, igual es que el pantalón es pequeño, yo lo vi un poco pequeño la verdad... (y los de la talla 36 creo que son más grandecitos, porque tengo otros que no puedo subir T_T). La verdad es que me hubiera venido genial que me sirvieran para el lunes, pero por mucho ayuno que hiciera no me servirían ._.

Hoy solo he tomado un café espresso (122 cal.) y he dicho que me dolía un poco el estómago, que luego comía... Ahora mi padre va a fregar los platos y se irá a ver la televisión al piso de arriba, y mi madre va a dormir, así que cuando él acabe, cogeré un plato y un tenedor, los mojaré y los pondré a secar :D
Lo malo es que mañana sí tendré que comer, pero como seguramente sea pescado asado, no tendrá muchas cal. comeré poco y ya :D

Sobre lo de ser vegana, no lo hago por no comer, sino porque desde pequeña quise ser vegetariana, me da pena comer animales, me los imagino y me siento horrible ._. y el año pasado, conocí a un chico vegano, me habló sobre el tema y la verdad es que quisiera serlo, pero gracias por la preocupación haha :D

Quiero pedirles algo, que me digan frases inspiradoras pero que no mencionen la comida, porque quiero pegarlas en la puerta de mi habitación, me encerraré y si quiero salir a comer o lo que sea, lo leeré y así no como :D también pegaré thinspo... seguramente mis padres lo vean alguna vez, por eso no quiero que sean demasiado evidentes de ana.

Y bueno, me siguen doliendo las piernas, pero cada vez menos :D ayer al final solo hice 20 sentadillas :C pero es que de veras no podía con el dolor, quería gritar pero claro, no puedo xD pero si hice las 100 abdominales :D Para hoy quiero hacer 30 sentadillas y 120 abdominales.

Muchas gracias por sus comentarios, son geniales.

4 comentarios:

  1. Hola princesita! Vuelvo a ser la primera en comentar jaja :)
    ¿Frases ana? A ver... a mí por ejemplo me gustan mucho "Nadie dijo que fuera fácil" (antes se llamaba mi blog asi xD) ó cosas así. Tienes varias en mi última entrada, aunque por ejemplo... mmm...
    "No bajes la cabeza, se te caerá la corona" o "Lo importante de caerse es levantarse", "Comer para vivir y no vivir para comer"

    :) Un beso linda, espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  2. Ama perdona y olvida, hoy te lo dice una amiga, mañana la vida....

    No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.

    Mucha suerte!!!!!
    ojala veas avances,
    cuidate chao :*

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos blog veganos etc, en mi opinión el veganismo puede ser un poco exagerado, creo que siendo ovolactovegetariano es suficiente (comer huevos, y leche) no siempre claro, a ver. NO comas cada dia un monton de huevos y leche pero a lo mejor un par de dias en semana.
    Tengo por ahi cómo preparar mayonesa light XD auqnue ami no me gusta mucho la mayonesa XD eso si...tengo una pagina, que es muy buena.

    sparkpeople <- buscalo y te saldrá, esta en ingles, buscas el apartado recipes y alli buscar vegetarian, entonces te salen las recetas sanas y con las calorias que elijas y como se prepara. Eso si, todo en inglés, asi lo mejoras, yo he aprendido mucho ^^

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias nena por apoyarme y por expresar esa rabia tan linda que me encantó! (K) E_E!
    por cierto, lo de la frase puede ser algo como :
    "No dejes para mañANA lo que puedes hacer hoy"
    "Porque el sentirse bien es alcanzar un éxito en la vida"
    "Cada vez que quiero hacer algo, no me rindo porque se que soy una persona capaz"
    y haz comido 122 kcal está bien y mejor si mañana comes pescado!
    vamos que se puede, porque tu si PUEDES..no lo olvides.

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar

Gracias♥