miércoles, 27 de julio de 2011

fea, asquerosa y tonta FAT


Hoy he comido como si no hubiera un mañana, con decir que he desayunado leche (entera) con cola-cao ya se pueden imaginar, ¿verdad? almuerzo, papas fritas y croquetas, como si no estuviera ya lo suficiente gorda. Y a lo largo de la tarde he comido muchas pipas y una rebanada de pan. No he salido de casa, el único ejercicio que he hecho ha sido fregar los platos, hacer mi cama y recoger el salón ._. pero esta noche disfrutaré de mi insomnio para concienciarme, me pondré uno de mis pantalones de la talla 36 y una camiseta que me queda pequeña y así abriré los ojos para ver que soy una foca, haré 100 sentadillas (aunque mañana no podré ni moverme) y haré otras 100 abdominales. Sí, eso hacía antes (aunque antes no comía tantísimo ._.) y mañana solo almorzaré (no puedo evitarlo porque como con mis padres), creo que volveré a esos viejos hábitos de abdominales, sentadillas, almuerzo y litros de té y café. Cuando tenga ansiedad fumaré y si no funciona tomaré hielo y chicles.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por seguirme.
    He leido tu historia y la verdad...se parece bastante a lo mío. xD
    Al igual que yo te niegas a revelar tu identidad es lógico, pero me puede decir dónde vives? Es decir, solo es por saber cómo de cerca estamos, ambas somos de España, por lo que claro...molaría que algun dia nos vieramos :)

    Te sigo, me gusta tu blog, Pilar rubio es...magnifica ^^

    un abrazo, pasalo bien

    ResponderEliminar
  2. me parece que está bien que hagas ejercicios, pero tranquila, que si es solo un día, está bien nena, no es que te vallas a morir por consumir eso una vez :)!, aunque no debiste hacerlo, la rabia, produce ansiedad y eso hambre, a si que arriba el ánimo y tira toda esa rabia en los ejercicios! :)
    gracias por seguirme, no tenía idea, te lo agradezco, espero que al final de todo esto hallamos agarrado confianza y tambien cariños n.n!
    un beso enorme , mucha suerte con lo de mañana

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar

Gracias♥